24 sept 2009

Wine Future Rioja 09

Wine Future Rioja 09
El toro

4 comentarios:

Gabriel Haro dijo...

¡Uyyyyyyy! Juan carlos mala cosa, la cabra, la escalera y elorganillo. Malabarismos en la calle, no se una buena perspectiva, un buen horizonte, trabajo a largo plazo en esto del vino no pale los planes bianulales ni cosas de estas. Además los planes los deben hacer los propios interesados, que ya no estoy seguro si saben o no la verdadera problematica de un lugar. Como decia Iñaki: " A las tincheras"

Gabriel.

www.ino dijo...

A veces es en lo que pienso:
En la ignorancia por falta de observación, muchas veces precipitada y simplista por la que se tiende a generalizar (ya sabes meter en carpetas para que ocupe menos espacio y colocar una etiqueta) y en una deficiencia de saber comunicar y expresar con precisión los planes de los, como tú llamas, propios interesados. Aunque para esto último es posible que falten planes y por lo tanto no haya nada que comunicar.
Puede que estos sean los verdaderos aires de futuro.

Pero, esto sólo son conjeturas que me vienen a la cabeza en este momento y corren el riesgo de caer en ese mismo planteamiento simplista, sin tener en cuenta que cada persona es un mundo quizás influenciado por el resto, pero un mundo.

Conozco numerosos proyectos que surgieron con magníficas intenciones que se fueron adhiriendo a la bola de nieve o que fueron arrastrados, otros que siguen su curso proporcional, recién nacidos con toda una vida por delante o muerte prematura, ancianos longevos que siguen haciendo historia, etcétera.
¿Hacia dónde tienen que ir todos juntos, hacia dónde le hacen mirar a la cabra? Pretensiones.

Por otro lado, como estarás harto ya de leer sólo en la internet,claro, todavía no sé muy bien por qué en otros medios de difusión, salvo para asuntos propagandísticos; una panda de iluminados vienen a Logroño en noviembre con pretensiones de indicar el camino a seguir, a través de un evento organizado con financiación mixta (pública y privada)y gestionado por alguna persona de dudosa reputación.

Gabriel Haro dijo...

¡Leches amigo Juan Carlos con el consejero de agricultura! No se si es por nuestro gran bagaje democratico, o porque somos una sociedad muy permisiva, que aqui hay que hacer algo gordisimo para pedir verdaderas responsabilidades, o retirar nuesta confianza plena a una persona. Hoy le preguntaba a una amistad, ¿le dejarias la gestion de tu negocio, a una persona que esta declarado o investigado por algun problema de gestion en una empresa publica o privada?. Se lee por ahí, que si hay personas que si lo harian. Ellos mismos.

Gabriel

www.ino dijo...

Gabriel,
El consejero sólo ha dicho que el evento sigue su curso.
¿Y por qué no iba a seguir? Le hubiera preguntado yo.
Pero hay que tener en cuenta que es una noticia comprada para acallar los rumores de ocultismo intencionado por los que se le acusa al periódico La Rioja y que se extienden a partir de una noticia en otra publicación riojana de su competencia.
Aquí, con sus 17 comentarios sin desperdicio:

http://www.rioja2.com/diario/49901-701-16-El_organizador_de_la_Feria_Wine_Future_Rioja_09_buscado_por_la_Interpol
Probablemente, esta noticia sea la que ha suscitado la pregunta al consejero y que podrás leer que Europa Press ha recogido haciendo de una frase, toda una noticia de relleno con promoción incluida.

http://www.larioja.com/20090930/local/region/rioja-nagore-asegura-celebracion-200909301405.html

Así que el cuarto poder también interviene y mucho.


Con respecto a tu pregunta de ¿Le dejarías la gestión, etc?
Pienso que no hay nadie cabal, dentro de un negocio honrado claro, que sea realmente capaz de contratar a otra persona con un pasado, digamos, inaclarado, para gestionar sus bienes. En mi ámbito, al menos, eso es muy poco corriente. Aunque en las encuestas ya se sabe que muchas veces se dice lo que se antoja.

Saludos